La comisión seleccionadora llegaría la próxima semana a Santiago de Chile para reunirse con Chemo del Solar y explicarle lo que pretenden de él. Antes se dijo que el gerente de Cristal, Carlos Benavides, quien se encuentra en Santiago por motivos personales, había sido el primer nexo para el acercamiento con el técnico, pero esto no pasó de ser una reunión de amigos, informal.
Se sabe que la comisión le ofrecerá 36.000 dólares a Del Solar para que conforme su comando técnico y, preferirían, que Marcelo Asteggiano no sea el asistente de Chemo. Los otros miembros del comando técnico serían Alejandro Riccino y Elías Acevedo.
El dinero que se le ofrecerá es el mismo que ganaba Uribe y sus asistentes. El tema económico no parece ser un problema para que se llegue a un acuerdo.
Juvenal Silva y Lánder Alemán serán los indicados para reunirse con Del Solar y ofrecerle oficialmente el buzo de la selección peruana. Ante eso sí sirve la única respuesta afirmativa que dio ayer: "como peruano, me siento emocionado".
sábado, 21 de julio de 2007
Del Solar: "Para mí sería un orgullo"
Publicado por DarkX en 10:07